DEPORTES

#River

Se vienen importantes cambios en River

El DT probó un equipo suplente para el amistoso en Chile

Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Bruno Zuculini; Exequiel Palacios, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré...

Por distintos motivos, estos 11 jugadores hoy no son titulares para Marcelo Gallardo y tendrán una chance de mostrarse en público: si el Muñeco repite en Chile lo que probó este miércoles por la mañana, River presentará una formación alternativa el sábado (20 horas) contra la U. en Santiago.

Es lógica la determinación del entrenador, teniendo en cuenta que luego del parate por la fecha FIFA, River afrontará 13 partidos en 53 días entre Superliga y Copa Libertadores.

En ese equipo se destacan los regresos de Jorge Moreira (tras la operación había jugado un partido en Reserva) y de Ariel Rojas (luego del desgarro en el calentamiento en el primer encuentro oficial del año ante Huracán). Además, Luciano Lollo también tendrá la oportunidad de volver a la Primera.

Como contrapartida, Iván Rossi actuó reforzó a la Reserva y cada día emerge más relegado.  Junto a los juveniles también jugó Marcelo Larrondo, quien volvió a sumar fútbol y podría viajar a Chile. Habrá que ver con quiénes completará la lista de citados el entrenador (no puede contar con el lesionado Montiel y el colombiano Quintero, citado por su selección).

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos