DEPORTES

#MundialRusia2018

Sampaoli : “Messi no puede ser el responsable de un fracaso”

El DT de la Albiceleste defiende a Lionel Messi de las críticas.

El director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli elogió este miércoles a Lionel Messi, al que describió como un "prócer" para su país, un día antes de que la Albiceleste dispute su segundo partido en Rusia 2018 ante Croacia.

"Leo (Messi) para Argentina es un prócer, seguramente como lo fue Diego (Maradona) en su momento. Cada argentino tiene la '10' de Messi o la '10' de Maradona y eso tiene un valor", comentó el DT en conferencia de prensa en Nizhni Nóvgorod, donde se disputará el jueves el encuentro perteneciente al Grupo D.

"Creo que es el mejor del mundo y eso nos da un plus, pero es imposible que un jugador te permita cambiar realidades de un partido. Te puede dar un factor pero no puede ser alguien que sea responsable de un fracaso", añadió sobre La Pulga, que erró un penal en la segunda mitad en el 1-1 ante Islandia en el debut de su equipo en la competición.

Argentina se medirá el jueves a Croacia, que viene de ganar 2-0 a Nigeria en su primer partido y que, en caso de victoria, estará clasificada para los octavos de final de la competición.

Por ello, Sampaoli cambiará de esquema táctico y alineará a una defensa de tres hombres, con cuatro centrocampistas y Cristian Pavón y Sergio Agüero como acompañantes de Lionel Messi en ataque.

 

 

 

Fuente: Medio Tiempo 



Deportes

Insólito

Espectáculos