DEPORTES

#Convocados

Sampaoli habló de las chances de Higuaín e Icardi para ir al Mundial de Rusia

El entrenador de la Selección habló en conferencia.

 

Jorge Sampaoli habló desde Rusia antes de los amistosos que disputará la Selección. El entrenador aseguró que considerará a Gonzalo Higuaín para una futura convocatoria, mientras que en el caso de Mauro Icardi negó que su ausencia le haya generado un malestar.

"En el corto plazo la presencia de Higuaín, siendo un delantero top, no era ideal para él ni para la Selección por lo que necesitábamos. Ahora, una vez clasificados, tenemos que volver a mirar a un centrodelantero tan importante de cara al futuro. En el grupo es un jugador que ya estableció vínculos futbolísticos con muchos. Seguramente será seguido como todos y tendrá la mirada nuestra sobre él. Ojalá podamos tener la posibilidad futura de una posible convocatoria", destacó el nacido en Casilda.

Por el lado del capitán del Inter, el técnico de 57 años develó que recibió un llamado por parte del propio jugador para comunicarle que sufría una lesión y no iba a poder estar. "Lo problemático de la situación es que no podamos ver a Mauro en esta convocatoria por esta incidencia que pasó", expresó, lamentando que el rosarino no podrá trabajar junto al grupo.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos