DEPORTES

#Rusia2018

Rusia 2018: Barrabravas rusos y argentinos se reunieron en el país

El Gobierno que aseguró que enviará una lista de 670 indeseables a Rusia

Integrantes de la barra brava del Zenit de San Petesburgo, conocidos como Landskrona y considerados como los más violentos de Rusia, estuvieron los últimos diez días en Buenos Aires ultimando detalles para ser los anfitriones de los barras argentinos en el Mundial.

Hubo encuentros con sus pares de Nueva Chicago (Los Perales), San Lorenzo (La Butteler) y Velez. El periplo cerró con una cena con brindis incluido el domingo por la noche en el restaurante El Corralón, de la zona de Abasto, con el grupo más selecto de La Doce encabezado por Rafael Di Zeo, según destaca Infobae.

Los rusos llegaron a la Argentina a comienzos de mes vía Frankfurt según los registros de Migraciones.

El nexo lo hizo un ladero de Di Zeo, apodado Mochila, cuyo hermano es tatuador en la galería Bond Street y tiene contacto con tatuadores de todo el mundo, rusos inclusive.

Estos encuentros es todo un desafío para el Gobierno que aseguró que enviará una lista de 670 indeseables a Rusia para que no puedan ingresar al Mundial.

"Son todos aquellos que tienen restricción de concurrencia en nuestro país. A esos barras Rusia no les dará el Fan ID, que es el documento indispensable para entrar a la cancha", indicó en su oportunidad Guillermo Madero, secretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de la Nación.

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos