DEPORTES

#Sorpresa

Robihno confesó que equipo Inglés iba por Messi y Kaká

El astro futbolístico Robinho brindó una entrevista y dejó muchas frases impagables, hablando sobre su vida privada, el fútbol y sus proyectos.

El jugador confirmó que era "fiestero" y sostuvo "era joven, tenía una personalidad diferente; Y sí, me gustaba divertirme. ¡Pero los ingleses salían más que los brasileños! Joe Hart salía siempre; Micah Richards y Shaun Wright-Phillips lo mismo. Pero cuando salíamos los brasileños siempre nos pillaban".Me faltaba madurez y la capacidad de parar, pensar con una mente clara y considerar las consecuencias antes de tomar decisiones. Solo la edad y la experiencia pueden brindarte esto.

El crack se refirió al ambicioso proyecto que existía del City: "Hablé un par de veces con el dueño, el jeque Mansour. Me dijo que iba a hacer un gran trabajo para fichar a Kaká y Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi... Era inalcanzable para ellos, pero yo creía en el proyecto, sostuvo.

 El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y mírales ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola y pueden jugar cara a cara contra cualquiera".



Deportes

Insólito

Espectáculos