DEPORTES

#River

River venció a Estudiantes y avanzó a la final de la Copa Argentina

Gracias a los goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios, logró el objetivo de alcanzar su tercera final en el certamen federal

Estudiantes de Caseros se le plantó a River que tuvo que luchar para obtener la clasificación a la Final de la Copa Argentina. El resultado fue 2 a 0 con gol de Javier Pinola llegando al descanso y Exequiel Palacios en tiempo cumplido.

Estudiantes hizo una gran primera parte, luchó el partido y no le permitió a River imponerse. Si bien la pelota la tenían los jugadores millonarios, el equipo de caseros disputó en mitad de campo cada avance y tuvo algunas situaciones de contra. Bajo la conducción de Nacho Fernández, el millonario fue encontrando los caminos pero seguía poco fino con el último pase. Ya en tiempo cumplido para el descanso, llegó el primero. Javier Pinola empujó la pelota debajo del arco tras un desvío de Martínez Quarta que ganó un centro de córner en área contraria.

Tras el gol, el partido ya no fue el mismo. River jugó con la pelota y con la ilusión de un equipo que de poco tuvo que salir a buscar el empate. Sin embargo, el Millonario no tenía resultado no estaba cerrado, los que entraron no cambiaron la sintonía y llegó a los minutos finales sin la clasificación asegurada. Ya en tiempo cumplido, pudo llegar el empate. Figueroa le quitó de las manos a Franco Armani y marcó, pero quedó invalidado por el árbitro. En la última del partido, todo Estudiantes fue a buscar y en la contra lo liquidó Exequiel Palacios.

River, llega a una nueva final en la Copa Argentina, la tercera. Además, enfocará sus próximos días en la Final de la Copa Libertadores. Central Córodoba será el rival del Millonario por haber vencido a Lanús a primera hora.

Fuente: http://ar.marca.com/



Deportes

Insólito

Espectáculos