DEPORTES

#Final

River puso a la venta las entradas para la Superfinal en Madrid

River puso a la venta las 5 mil entradas disponibles para el duelo del próximo domingo 9 frente a Boca

Este lunes 3 de diciembre, desde las 10 de la mañana, River puso a la venta las 5 mil entradas disponibles para el duelo del próximo domingo 9 frente a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid por la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América.

Una de las principales dudas pasaba por saber qué hinchas iban a tener prioridad debido a la reducida cantidad de lugares disponibles. En este sentido, el club informó que serán aquellos que cuenten con "Tu Lugar en el Monumental".

"El Club decidió que los socios que cuenten con 'Tu lugar en el Monumental' tendrán prioridad de compra y podrán adquirir un ticket por persona", escribieron en el sitio oficial.

La venta se realiza íntegramente por internet a través del sistema online en https://www.ticketsriverplate.com y las entradas deberán ser retiradas únicamente de manera personal en Madrid.

El precio es tanto, es de 3600 pesos, teniendo en cuenta la cotización del viernes 30 de noviembre, ya que el valor oficial de las localidades es de 80 euros.

En caso de existir un remanente, el mismo se pondrá a disposición de los socios y miembros de Somos River a partir del martes 4 de diciembre a las 10.

 

Fuente: Minuto Uno



Deportes

Insólito

Espectáculos