DEPORTES

#River

River jugará sin público

Los partidos del fútbol argentino en CABA se jugarán sin espectadores por el Coronavirus.

Ante el avance del coronavirus a nivel global, la Organización Mundial de la Salud declaró a la enfermedad como pandemia este miércoles, lo que llevó a las autoridades políticas de Argentina a tomar nuevas disposiciones para prevenir contagios dentro del país. En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires​, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este jueves drásticas medidas vinculadas a eventos musicales y deportivos a desarrollarse en CABA. Por ejemplo, River no podrá llevar gente a la primera fecha de la Copa de la Superliga, donde se medirá este sábado desde las 17.45 frente a Atlético Tucumán.

Si bien Larreta afirmó que todavía no se registran casos de circulación local del virus (hay 12 infectados en la ciudad, pero todos son importados), comunicó la decisión de que los eventos deportivos se jueguen a puertas cerradas, lo que involucra algunos partidos correspondientes a la Copa Superliga​ a jugarse en el fin de semana -como también otros del ascenso-.

"Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público", comunicó el Jefe de Gobierno.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos