DEPORTES

#River

River decidió estirar la oferta por el pase de Paulo Díaz

En Núñez decidieron estirar a u$s 3,5 millones la cifra por el 50% del pase del defensor chileno

River sólo piensa en el partido de este martes en el Mineirao frente al Cruzeiro, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Pero aquí en Belo Horizonte los dirigentes también siguen pensando en el único refuerzo que les pidió Marcelo Gallardo en este mercado de pases: Paulo Díaz. Y están listos para ponerle punto final a la negociación si la última oferta no prospera. 

Desde River avisaron que harán un el intento final por el defensor chileno de 24 años que sigue entrenándose en su país a la espera de una definición: se estirarán a 3,5 millones de dólares por el 50% de su ficha (Al Ahli pagó 5 por el 100%) y si los árabes vuelven a rechazar la oferta, el club desistirá.

Encima, desde Arabia ya le avisaron a Díaz que debe viajar en las próximas horas para sumarse a la pretemporada y, teniendo en cuenta que el mercado de pases argentino cierra este jueves, a River apenas le quedarían un par de días para salir a buscar otro defensor de urgencia para completar su plantel: algo que quedó al desnudo en los últimos días por la lesión de Pinola.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos