EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Boca

Riquelme iría como vice 2° en las elecciones del 8/12

Un as en la manga, salvo que surja un cambio inesperado.

En Boca hay una noticia bomba: Juan Román Riquelme, el último gran ídolo, el top de todos los tiempos, se mete en la política de Boca.

No es oficial todavía, pero está muy avanzado para que tenga un cargo en la próxima gestión. Y finalmente el ex 10, que tendrá su partido despedida el 12/12 en una Bombonera a full, tiene todo muy avanzado para meter su impronta desde el oficialismo. 

Un as en la manga para Daniel Angelici, que deja su cargo luego de dos períodos pero que cerraría este acuerdo estratégico con un personaje determinante. Salvo que haya un cambio inesperado de último momento.

Nada es oficial, todo se fue tejiendo en estos últimos días y Riquelme, mientras se entrena para su partido despedida, avanzó esta candidatura tan esperada por los hinchas. La gente lo quiere en la cancha y eso es imposible, el Román jugador ya fue, pero seguro que desde afuera puede aportar lo suyo con sus conocimientos y su chapa, tanto para traer jugadores como puertas adentro con el plantel, en el día a día y a nivel motivación.

 

Fuente: Olé