EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

DAKAR 2018

Reviví el Dakar 2018 - Etapa 3

Con 296 kilómetros cronometrados, los pilotos se enfrentan a la misma área del desierto de Ica. Tras la competición, 208 kilómetros de enlace.

La tercera etapa del Dakar está cortada por el mismo patrón que la especial del día previo. De hecho, prácticamente se disputa en el mismo escenario. Las opciones que ofrece el desierto del Ica han sido exprimidas y con la carrera de nuevo partiendo de Pisco, la especial de 296 kilómetros vuelve a dibujarse sobre las mismas dunas que ya han causado los primeros estragos. 

No se trata de una forma de hablar, el serpenteante recorrido de la tercera especial vuelve a las dunas escalonadas que tanto han complicado la vida a los pilotos. Tras la competición, 208 kilómetros de tramo de enlace hasta San Juan de Marcona. 

En esta ocasión serán los 'motards' los que abrirán pista. Concretamente, Joan Barreda será el encargado de inaugurar las hostilidades y lo hará con una gran diana en su espalda, ya que sus rivales intentarán recuperar el tiempo perdido. Sea como fuere, la salida de Barreda está prevista para las 11:45 horas -hora de España Peninsular-. 

Mismo horario de partida tienen los quads, aunque se dibujará el habitual intervalo entre una y otra categoría. Por su parte, coches y camiones tomarán la salida a las 14:11 horas -siempre horario de España-, mientras que los camiones lo harán a las 15:59 horas.

Dakar 2018 Etapa 3  es a partir de las 15:00 hs

Desde ese horario puede ver en vivo online Dakar 2018 Etapa 3  gratis por Internet

Cobertura minuto a minuto de Dakar 2018 Etapa 3 

Aunque la tercera etapa del Dakar une Pisco y San Juan de Marcona, lo cierto es que la especial es similar la del segundo día.

Con 296 kilómetros cronometrados, los pilotos se enfrentan a la misma área del desierto de Ica. Tras la competición, 208 kilómetros de enlace.

Dakar 2018 En Vivo Online : Etapa 3 - En Directo