DEPORTES

#Scocco

¿Qué será del futuro de Nacho Scocco?

Desde River aún no iniciaron las gestiones para retenerlo

Pese a que no se afianzó como titular desde que dejó atrás las reiteradas lesiones en su gemelo derecho, el delantero aprovecha cada una de las oportunidades que le brinda Marcelo Gallardo.

A sus 34 años, Ignacio está vigente. Recuperado del karma muscular que lo privó de jugar las finales de Libertadores de 2018 a partir de los consejos que se trajo de Europa. Los más importantes, vinculados a su alimentación: Nacho sigue a rajatabla el tratamiento que le indicó Héctor Uso, el especialista de ese área del Villarreal. Uno que apuntó a reducir a composición de grasa corporal del delantero (pasó de 13% a 7,5%) a partir de la eliminación de lácteos, harinas y azúcares.

En los partidos, de hecho, se lo ve más ágil, con otra energía. Pero afianzada la dupla Suárez-Borré, y con Pratto como competidor directo, su futuro podría estar en otro club... Sí, Scocco podría dejar River a mediados del 2020, cuando se termine su contrato, siendo el máximo goleador del ciclo más exitoso del club, siempre y cuando convierta cinco goles de aquí a junio.

Newell’s quiere recuperarlo y él, a su vez, desea retirarse en Rosario. Desde River aún no iniciaron las gestiones para retenerlo. ¿Chau, Scucco?

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos