DEPORTES

#Terrible

¡Qué mala onda! Marchesín habló sobre Armani. Mirá lo que dijo

No está de acuerdo con la posible convocatoria del exarquero de Atlético Nacional

Agustín Marchesín, arquero argentino que milita actualmente en el América de México, también es otra de las opciones que tiene el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para llevar a la Copa del Mundo. El guardameta, en declaraciones con Radio Mitre, se refirió al posible llamado de Franco Armani y confesó no estar de acuerdo con la convocatoria del jugador argentino.

“Supongo que Sampaoli no se va a dejar llevar por un par de partidos buenos. Franco Armani está atajando bien en River pero primero le costó”, aseguró el arquero, que también es uno de los opcionados para ir a la Copa del Mundo.

“Es difícil hablar de un colega, nunca lo he hecho. He estado en momentos muy buenos en Lanús cuando me han preguntado sobre la Selección y nunca quise faltarle el respeto a un colega. Obviamente creo que Franco Armani rindió. Por ahí los primeros partidos le costó por el hecho de que River no podía ganar”, agregó Marchesín, quien es también compañero de los colombianos Matheus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen en las ‘Águilas’ de D.F.

Y es que el arquero piensa que Franco Armani no tiene la experiencia para estar en el seleccionado ‘Albiceleste’, por eso insiste en que Sampaoli no debe dejarse llevar por lo mediático que está siendo el tema de un posible llamado de Armani.

“Creo que con Boca hizo un buen partido, con Racing anduvo muy bien pero bueno, obviamente que el entrenador no se va a dejar llevar por todo eso, supongo. Es un entrenador que tiene mucha capacidad, que evalúa todo”, sentenció.

 

 

Fuente: Antena 2 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos