DEPORTES

#MuyFlaco

¿Qué le pasa a Mascherano? Una imagen que sorprende

El volante de la Selección se reintegró a los entrenamientos del Barcelona y se lo vio muy delgado. 

Sus últimas imágenes dentro de un campo de juego fueron de dolor. Aquel 27 de mayo, cuando el Barcelona venció al Alavés y ganó la Copa del Rey, el volante había tenido que dejar el campo de juego por una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. Pasó un mes y medio desde entonces hasta este miércoles, el Jefecito reapareció y otra vez se armó un revuelo gigantesco.

Luego de las vacaciones, el plantel del Barcelona se sometió a la habitual revisión médica en la Ciudad Deportiva del club. Sin Lionel Messi (se sumará entre viernes y sábado al grupo), fueron 14 los futbolistas que dijeron presente. Pero sin dudas Mascherano fue el que se robó la atención.

La primera noticia que se dio a conocer sobre el argentino es que estaba completamente recuperado y con el alta médica. Hasta ahí todo bien. El ruido empezó cuando desde las cuentas oficiales del club comenzaron a postear fotos de los jugadores. ¿Y qué tiene eso de extraño? Mascherano sorprendió por su estado físico, ya que se lo vio extremadamente delgado.

Fotos



Deportes

Insólito

Espectáculos