DEPORTES

#Futbol

Por fin: Hubo arreglo y vuelve el fútbol

Enterate en esta nota cuando vuelve a rodar la pelota en las canchas argentinas

La eterna discusión llegó a su final luego de otra extensa negociación en el Ministerio de Trabajo: Agremiados levantó la huelga de futbolistas y el fútbol volverá a tener acción oficial luego de 80 días de incertidumbre, debate y fuego cruzado.

En otro día agitado con idas y vueltas, el cónclave que selló el acuerdo entre las partes tuvo como protagonistas a Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, el vice Carlos Pandolfi, el presidente de la Junta Interventora de la AFA, Armando Pérez, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el secretario de esa cartera, Ezequiel Sabor, entre otros. Tras firmar el acuerdo, brindarán una conferencia de prensa.

La AFA presentó un plan para saldar los salarios de los futbolistas adeudados y en las próximas horas se depositará el dinero en la cuenta de los jugadores tanto de Primera como del Ascenso para dar el último paso de esta extensa negociación. 

En principio, no se cubrirá el total de la deuda, pero quedará el compromiso de regularizar la situación cuando se defina una empresa para cederle los derechos de televisación.



Deportes

Insólito

Espectáculos