DEPORTES

#Messi

¿Pogba se juntará con Messi en el Barsa?

Confirman que el volante francés se reunió con Abidal, secretario técnico del Barcelona

Tras ser campeón del mundo en Rusia, Paul Pogba empezó sus prolongadas vacaciones en las que no se privó de festejar a todo trapo la obtención del título con la selección francesa.

Uno de los más disgustados con las excesivas celebraciones del volante de 25 años fue José Mourinho. El entrenador, que está de pretemporada con el Manchester United, reveló sus intenciones de recuperar a Pogba cuanto antes.

Según confirmó el medio italiano Tuttosport este miércoles la relación entre Pogba y Mourinho está rota y eso llevó a que el francés aceptara una reunión secreta con Éric Abidal, secretario técnico del Barsa, para evaluar la posibilidad de irse a jugar al conjunto catalán.

Siempre según el medio italiano, la cumbre tuvo lugar en una villa privada de Beverly Hills, Los Ángeles. El hermetismo en torno a la reunión tiene que ver con que Pogba mantiene un contrato vigente en el United hasta el 2021, aunque el sondeo del Barcelona le interesa y quiso escuchar la propuesta que le hizo Abidal.

Luego de la eliminación de la Selección en el último Mundial, Pogba consoló a Lionel Messi en pleno campo de juego y ahora esa imagen cobra valor porque podría haber sido la del primer acercamiento del galo con el capitán del Barcelona.

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos