DEPORTES

#Dengue

Pipino Cuevas tiene dengue

El ex jugador de River volvió a contraer la enfermedad y está internado en Paraguay. “Estoy pasando un mal momento”, aseguró.

En plena expansión del Coronavirus a nivel mundial, en nuestra región existe otra enfermedad que perjudica a gran parte de la población: el dengue. Si bien su foco principal esta en las provincias del norte de Argentina e incluso Paraguay, en la Ciudad de Buenos Aires ya se registraron más de 160 casos. A pesar de las campañas de prevención y las precauciones a tener en cuenta, es muy contagioso y hay que tomar recaudos para evitarla. En este caso, quien contrajo el virus es el ex River, Nelson Cuevas. 

El ex futbolista de 40 años está enfermo por segunda vez y se encuentra internado en un hospital de su Paraguay natal. Así lo confirmó por sus redes sociales, subió un estado a WhatsApp con una foto suya en una camilla y la leyenda: "Dengue de cuarta". El ex jugador del Millonario había contraído la enfermedad en 2013 donde se recuperó rápidamente y sin problemas. Cabe mencionar que, ante este nuevo contagio, aumenta la peligrosidad.

El paraguayo contó lo que se sufre con esa enfermedad. "Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas. Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando”, aseguró en Infobae.  

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos