DEPORTES

#Crisis

¿Pep Guardiola nuevo DT de la Selección Argentina?

'TN Deportivo' aseguró que Josep Guardiola ingresó a la lista de entrenadores que la AFA buscará para dirigir a la Argentina.

Argentina quedó fuera del Mundial Rusia 2018 en octavos de final. Una vez recibido el duro golpe, los directivos voltearon la página y ya piensan en el futuro. Lo que no está claro es que si el mismo será con Jorge Sampaoli a la cabeza.

Los medios argentinos aseguran que el actual DT del a Albiceleste dejará el cargo de entrenador. Entonces ¿quién vendrá? Según 'TN Deportivo', a través del productor, Pablo Cecchini, la AFA buscará a Josep Guardiola.

En Argentina tienen intenciones de ofrecer el cargo al técnico español, hoy en Manchester City. El periodista dio detalles sobre la propuesta y el proyecto que la federación presentaría al ex Barcelona.

" Van a buscar a Pep Guardiola para que sea el DT de Argentina. Le van a ofrecer 12 millones de dólares anuales hasta 2022. La AFA se haría cargo de la mitad del contrato y la otra parte la va a poner Torneos, dueño de los derechos de la Selección hasta 2030”, indicó en Twitter.

No es la primera vez que Josep Guardiola aparece como candidato para dirigir a un combinado nacional. De momento, Pep trabaja en Manchester City (tiene contrato hasta 2021) sin conocer novedades desde Argentina.

 

Fuente: Depor 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos