DEPORTES

El chino lo hizo de nuevo

Pega donde mas duele: El chino Maidana golpea el orgullo de Adrien Broner

Marcos Rene Maidana, en una imagen subida a sus redes sociales graficó sutilmente el resultado de la pelea contra el engreido boxeador norteamericano, Adrien Broner. Ademas de la imagen, "el chino" se dio el lujo de chicanear al pugil estadounidense. ¿Habra revancha?

Sin dudas Marcos Maidana, es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores  boxeadores que dio la categoria welter. La pelea que  catapultó su carrera hacia las grandes ligas, fue la que le gano por descision unanime al boxeador Norteamericano, Adrien Broner, el 14 de diciembre del 2013 en Texas, EE.UU Y no es para menos, Broner traia una cantidad de victorias. casi tan holgadas como su egocentrismo. Esto no resultó ser un problema para el boxeador Argentino, que sin mucho decir pero con mucho boxeo, le arrebató el titulo mundial de la WBA al engreido boxeador yankee.

Hace unos dias, Maidana rememoro el momento de gloria y goce vivido ante Broner, a traves de una imagen subida a su cuenta de Instagram. Ademas "el chino" se dio el lujo de realizarle una pregunta al ahora decadente boxeador americano:  @adrienbroner quieres mas ? preguntó el oriundo de Margarita, Sta. Fe de forma picaresca. 

El boxeador norteamicano, que se caracteriza por siempre estar emitiendo comentarios, todavia no brindó ningun tipo de respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

@adrienbroner quieres mas ?

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el



Deportes

Insólito

Espectáculos