DEPORTES

#SelecciónArgentina

Paulo Dybala y Mauro Icardi serían titulares ante Colombia

Scaloni metería varias modificaciones respecto del equipo que paró el viernes

La Selección Argentina realizó este domingo un nuevo entrenamiento de cara a su amistoso del próximo martes, ante Colombia. Y, según se desprende de lo observado durante la práctica, Lionel Scaloni metería varias modificaciones respecto del equipo que paró el viernes, ante Guatemala: entre las más importantes, además del cambio de esquema ensayado, ingresarían Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Scaloni probó un 4-2-3-1 (dejaría atrás el 4-3-3 que utilizó en su estreno) en el que paró como titulares a Armani; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Battaglia; Meza, Dybala, Cervi; e Icardi. Una alineación que se caracteriza por la técnica de sus intérpretes en todas las líneas, y por la inclusión del ariete del Inter, quien hace unos días había manifestado que quería comenzar a demostrar con la camiseta de la Selección.

Icardi, según cuentan los que están cerca de la Selección, está enchufadísimo. Viajó a los Estados Unidos a pesar de arrastrar una sobrecarga muscular, de las cual se recuperó. Por eso, de no mediar inconvenientes, Mauro será parte del equipo, cuya estructura parece conformada para abastecerlo: detrás suyo jugarán Dybala, Meza y Cervi. ¿Quiénes salen? Rulli, Saravia, Tagliafico, Lo Celso, Palacios, Gio Simeone, Pavón y Pity Martínez. Varios de ellos vistieron pechera en la práctica.

El amistoso entre Argentina y Colombia se disputará el próximo martes a las 21 en el Met Life de Nueva Jersey. Un estadio que no le trae buenos recuerdos a la Selección: allí perdió la final de la Copa América Centenario ante Chile, en 2016.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos