DEPORTES

#Racing

Paolo Guerrero podría reemplazar a Lautaro Martínez

El goleador de la Academia se va a jugar al Inter en junio, y en el club buscan alguien de peso para que ocupe el puesto.

Diarios de Brasil y Perú dieron a conocer que Paolo Guerrero podría reemplazar a Lautaro Martínez en Racing, cuando el joven se vaya a jugar al Inter de Italia.

El diario Globo Esporte indica que el jugador del Flamengo interesa en Avellaneda y aseguran que la dirigencia ya empezó los contactos formales.

En diálogo con Toda Pasión, Victor Blanco, presidente de Racing, indicó que "por ahora no hay nada", aunque aseguró que es un jugador "interesante". Blanco también admitió que en Racing no saben su situación contractual, aunque otras fuentes admiten que Diego Milito ya se comunicó telefónicamente con el peruano.

El contrato de Guerrero con el Flamengo de Brasil termina en junio, pero la llegada del jugador parece más difícil de lo que se cree. No sólo está la cuestión económica: Racing no está dispuesto a pagar un contrato alto para un jugador que no puede jugar la Libertadores -Fue anotado por el equipo brasileño para la segunda fase-, sino que además desde el entorno del peruano no creen que la oferta llegue a destino.

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos