DEPORTES

#TodoMal

Otro fracaso más de Messi

¿Será este el ocaso de Messi?

Otro año más que Leo Messi sigue sin levantar la copa, otro año más que el 10 del Barcelona se vuelve de la copa con las manos vacías. Y es que por octavo año consecutivo, el Argentino se queda sin el título que corona a los más grandes del mundo, y como si fuera poco, con un cachetazo futbolístico difícil de olvidar.

El Barcelona perdió en el estadio Olímpico de Roma por 3 a 0 y por tercer año seguido, el equipo de Valverde se queda afura en cuartos del torneo. Expertos del mundo ya descartan al astro de cara al Balón de Oro y a The Best, galardones a los que hace mucho, Leo, estaba acostumbrado.

¿Será este el ocaso de Messi?. en los últimos 7 años solamente levantó una (Berlín) en tanto que el Real Madrid levantó 4, y solamente le queda como consuelo el título de la liga, que no está a la altura de lo que pide la afición y claramente, marca otro año con un rotundo fracaso. 

Lionel Messi no atraviesa su mejor momento, pues gana partidos que no le importan a nadie, pero cuando el equipo lo necesita, parece haber perdido su estrella. Camino al mundial, la Selección Argentina se comió 6 pepinazos de la Selección Española, marcando una realidad impactante: Messi NO ES LO QUE ERA.

 

Fuente: FM Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos