DEPORTES

#Terrible

Ordenan analizar la sangre hallada en la lancha del hermano de Messi

Matías Messi, hermano mayor de Lionel.

Tras un accidente sufrido en una lancha, el hermano del futbolista está internado y con custodia permanente ya que lo acusan por portación de arma de guerra, lo cual prevé una pena de hasta 8 años de prisión.

En las últimas horas, la justicia rosarina ordenó analizar las manchas de sangre que presenta la lancha en la que se movilizaba Matías y dispuso practicarle un análisis de dermotest a las manos del hermano del jugador del Barcelona.

Matías Messi permanece internado en terapia intensiva en el Sanatorio Parque donde se recupera de una intervención quirúrgica producto de una fractura en el maxilar inferior, tras haber sufrido un fuerte golpe en la lancha que conducía el jueves pasado por el río Paraná.

Por su parte, el juez Andrés Donnola aceptó la calificación provisoria presentada por la fiscalía y le dictó la prisión preventiva hasta el 23 de diciembre, a cumplirse en las instalaciones del Sanatorio Parque “justificada por el estado de salud actual del imputado, quien fue sometido en el día de ayer (sábado) a una intervención quirúrgica por un traumatismo facial grave”.

Detuvieron a un hermano de Lionel Messi



Deportes

Insólito

Espectáculos