DEPORTES

#Fútbol

Operaron a Fernando Gago

Tiene para seis meses mínimo de recuperación

Fernando Gago ya pasó por el quirófano del doctor Batista, médico del plantel de Boca, donde fue operado de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, lesión que se le produjo en Madrid, durante la final de la Libertadores ante River.

Ahora, Pintita debe encarar la rehabilitación, más allá de que aún no se sepa a ciencia cierta si continuará jugando al fútbol o esta lesión acelerará su retiro de las canchas.

Fernando, con nuevo look al raparse la cabeza, se acercó al instituto Kynetar para ser revisado y allí definieron que la intervención sería este mismo jueves.

La idea era que el jugador fuera intervenido quirúrgicamente en los próximos días pero luego de la reunión quedaron en adelantar la cirugía.

Los tiempos normales de recuperación en este tipo de situaciones son de seis meses. Es la tercera rotura de tendón de Aquiles para Gago, aunque en los dos casos anteriores había sido en la pierna izquierda. Todas estas malas experiencias fueron frente a River.

La gran incógnita, a esta altura, es si Gago, que en enero cumple 33 años, se despedirá del fútbol en una cancha o el partido en el Bernabéu marcó su adiós.

 

 

 

 

Fuente: Olé 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos