DEPORTES

#Mundial2018

¡Muy ingenioso! Así anunció la lista de jugadores España. Video

Lopetegui sorprendió a los hinchas españoles con el modo que eligió para comunicar la lista de 23 citados al Mundial.

El entrenador del seleccionado español de fútbol, Julen Lopetegui, anunció la lista de los 23 jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018 de una manera muy particular. El DT grabó un video en el que se lo ve creando un grupo de WhatsApp para agregar a cada uno de los 23 citados.

Entre ellos, sorprenden las ausencias del delantero Alvaro Morata (Chelsea) y los mediocampistas Sergi Roberto (Barcelona) y Vitolo (Atlético de Madrid).

"Las dudas siempre existen. La decisión siempre es difícil por la capacidad de los jugadores", argumentó Lopetegui en la conferencia de prensa que ofreció en Madrid.

Los 23 convocados son los siguientes:

Arqueros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Napoli) y Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao).

Defensores: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Nacho Monreal (Arsenal) y Alvaro Odriozola (Real Sociedad).

Mediocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Manchester City), Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich).

Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez (Real Madrid), Diego Costa (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

 

 

Fuente: Diario Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos