DEPORTES

#Lamentable

Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano

Emanuel Balbo, el hincha que fue golpeado y tirado desde la tribuna de Belgrano, murió este lunes en un hospital de Córdoba. Había sido agredido durante el clásico cordobés que se disputó el sábado.


Mientras Emanuel Balbo, de 22 años, luego de haber estado internado en estado crítico, se confirmó su fallecimiento en las útlimas horas.

En tanto la Justicia avanza en busca de los autores de la brutal golpiza que recibió. Según confirmó el comisario general de Córdoba, ya son cuatro los detenidos por la agresión al hincha de Belgrano, que fue golpeado y arrojado al vacío desde tres metros de altura.

"Dos fueron detenidos a la tarde y dos fueron detenidos en la madrugada", aseguró el comisario general Jorge Gómez, quien estuvo a cargo del operativo de búsqueda, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba. "La demora se da para no detener a inocentes, para detener a los que fueron", agregó

De todos modos, Oscar "Sapito" Gómez, a quien apuntan como el barrabrava que instigó la agresión de Balbo, todavía sigue libre. Se espera que en las próximas horas sea detenidos. Además, también habría asesinado al hermano de Balbo cuatro años atrás en una picada, según declaró el padre del joven agredido.



Deportes

Insólito

Espectáculos