DEPORTES

#JuventudAntoniana

Muratore ratificó su continuidad en el “Santo”

Pepe Muratore ratificó su continuidad en Juventud tras la pelea de la platea

En forma rotunda el presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore le confirmó a Alentandooo que continuará en sus funciones al frente de la entidad de Lerma y San Luis.

Durante el mediodía Muratore dejó entrever la posibilidad de irse del club antoniano y más calmo, en horas de la tarde, manifestö: "Estuve reunido con mi familia y ellos mismos me pidieron que siga. Uno por ahí analiza lo que pasó ayer en la platea y en Juventud no todo pasa por un resultado deportivo. En el fútbol se puede ganar o perder. Pero en definitiva voy a seguir hasta el final. En las elecciones el socio elegirá si quiere una institución que recuperó credibilidad o de volver a que no tenga proyecto ni futuro".

Muratore al referirse sobre los incidentes, aclaró: "Como dirigente de fútbol a los partidos de mi equipo me gusta vivirlo en la platea y no escudado en un palco. A mi me gusta compartir el fútbol con la gente y los hinchas, pero todo dentro de una marco de respeto. Pero resulta cuando me retiraba del lugar hacia el vestuario, callado y amargado, viene un persona me agrede y se produce un altercado. La verdad que no le tengo miedo a nadie. Fue como si estuviera todo armado. Pero ahora me siento más fuerte que nunca para volver a presentarme en las elecciones para un nuevo



Deportes

Insólito

Espectáculos