DEPORTES

#SeLeDará?

Mirá quién quiere volver como DT de la Selección Argentina

Un ex director técnico del seleccionado albiceleste manifestó estar disponible si es que lo convocan ante un posible alejamiento del Patón Bauza.

Carlos Bilardo, entrenador de la Selección campeona del mundo en México 1986 y subcampeona del mundo en Italia 1990 aseguró que se propone para ser candidato a técnico del equipo nacional que hoy conduce Edgardo Bauza.

"Me propongo para ser candidato a ser técnico de la Selección. Si quieren, me llaman sin ningún problema. Si quieren un técnico para la Selección, acá tienen a uno" dijo el ex entrenador en su programa en Radio La Red.

Luego, el ex DT agregó que "esto ahora se me dio y lo pensé seriamente anoche cuando escuché que los dirigentes decían que no teníamos técnicos acá y que había que llamar a este o aquel. Yo hablé después con dos ex jugadores y me dijeron que estaba bien lo que pensaba, que yo había hecho mucho por la Selección".

A su vez remarcó:"Yo estoy. Si quieren estoy dispuesto a realizarme una revisación médica completa, no tengo problemas. Desde el punto de vista deportivo busquen los antecedentes".

Descripción: (NA)

Sin embargo aclaró: "Me propongo siempre y cuanto no esté Bauza. Si está, me callo la boca porque él creo que tiene las condiciones y pude dar vuelta esta situación del equipo".

Consultado sobre su vuelta en el caso que algún equipo del país o del mundo lo llamara para dirigir fue contundente: "No estoy para dirigir equipos. Eso ya lo viví y solamente para levantar malas situaciones, eso no".

Sobre las declaraciones de Gabriel Batistuta hacia su persona acerca que a él le debieran dar la llave del predio de la AFA y del Monumental por todo lo que hizo en la Selección, Bilardo admitió: "Cuando lo escuché, me emociones mucho porque viene de un tipo que fue amado, un jugador internacional que estuvo en todos lados".



Deportes

Insólito

Espectáculos