DEPORTES

#Uy!

Mira cómo reaccionó Franco Armani cuando un hincha de Huracán le gritó "te manda saludos Mbappé"

Luego del empate 0-0 entre Huracán y River, al arquero del "Millonario" le recordaron los goles que sufrió por parte del delantero francés en el Mundial de Rusia

 

Luego del empate 0-0 entre Huracán y River en el estadio Tomás Adolfo Ducó, un hincha del Globo le recordó a Franco Armani los goles de Kylian Mbappé que sufrió en la derrota de la Selección ante Francia en el Mundial de Rusia, y provocó una divertida reacción por parte del arquero.

"Armani, te manda saludos Mbappé", le gritó un simpatizante de Parque Patricios al portero cuando salía del túnel y se dirigía hacia los vestuarios. "Vayan a dormir", respondió Armani ante la burla, y continuó su curso.

El sábado 30 de junio, el elenco galo avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras imponerse por 4 a 3 ante Argentina. Uno de los recuerdos que dejó ese cruce fue la espectacular actuación del delantero francés de 19 años y la resistencia dispar del nacido en Casilda, que falló en el tercer gol, justo uno de los dos firmados por la joven estrella del PSG.

El guardameta de 31 años tuvo un breve paso por el seleccionado albiceleste: apenas completó dos cotejos bajo los tres palos. Sin embargo, su desempeño en River sigue siendo superlativo y sería uno de los jugadores que tienen en carpeta Lionel Scaloni y Pablo Aimar, entrenadores interinos, para disputar los amistosos ante Guatemala y Colombia.

 

 

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos