DEPORTES

#Boca

Miguel Angel Russo pidió priorizar ambos torneos

“La gente quiere que Boca juegue bien”, sostuvo

Miguel Angel Russo no abandonó su estilo en la conferencia de prensa de este miércoles, a 48 horas del duelo de este viernes frente a Colón en Santa Fe, donde Boca podría definir su suerte en la Superliga. Está a tres puntos de River con dos partidos restantes, por lo que en esta fecha puede desde quedar directamente afuera por la lucha hasta alcanzar al Millonario.

El entrenador del Xeneize sabe que se juegan una parada definitiva que a la vez se entremezcla con el inicio de la Copa Libertadores, donde Boca debutará este martes en Venezuela ante Caracas. Teniendo en cuenta lo clave que será el partido frente a Colón, Russo no dudó y fue contundente: "En esta etapa no nos toca priorizar, nos toca ir con la necesidad de pelear el campeonato y arrancar bien en la Copa. No tenés margen para decidir. Intentaré hacer lo mejor para el equipo y acertaré y me equivocaré como corresponde".

A pesar de confirmar que irá siempre con lo mejor, pidió estar tranquilos y marcar que los equipos se irán decidiendo en "el día a día". Además, analizó el buen rendimiento colectivo que viene mostrando el Xeneize y manifestó que el hincha, además de querer sumar de a tres, hoy en día le exige buen fútbol: "Es bueno que intentemos jugar bien, porque los jugadores lo necesitan, y sabemos que tenemos que ganar. Vamos por la intención y por la forma. La gente de Boca es muy especial, te demuestra que quiere ganar permanentemente. Sé que hay cosas que son de su agrado futbolístico, a la gente le gusta que el equipo juegue ben, pero también hay que ganar. Te tenés que tirar a los pies y dejar todo".

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos