DEPORTES

Liga Italiana

Metieron 4 goles: perdieron 2 a 0

Otra actuación polemica del VAR. Hasta cuatro goles le anuló el videoarbitraje a los 'neroverdi', todos por fueras de juego milimétricos.

Esta vez en la Liga Italiana el videoarbitraje se convirtio en el protagonista del encuentro. Fue el VAR quien se encargó de anular las mejores ocasiones del partido. Todo comenzó cuando Djuricic superó mano a mano a Ospina en el 32'. El propio Djuricic recogió un rechace de Traoré para marcar a placer en 37'... pero también se lo anularon.

Parecía que en el 49' llegaría el 1-1 después de que Caputo fusilara a Ospina mano a mano. Tampoco. Volvía a haber fuera de juego. Para coronar campeona la mala suerte del  Sassuolo, Berardi vio cómo nuevamente le anulaban un gol en el 61' por fuera de juego previo de Caputo.

Finalmente Napoli ganó 2-0 al Sassuolo gracias al tempranero gol de Hysaj (8'), al tardío de Allan (93').  Otro encuentro que siembra la polemica, sobre la implementacion y utlizacion  del VAR, en un deporte que todavia no logra aplicar de manera satisfactoria, esta nueva tecnologia.



Deportes

Insólito

Espectáculos