DEPORTES

#Messi

Messi visitará por primera vez el mítico San Paolo de Maradona

Será el 25 de febrero de 2020

Dentro de dos meses, Lionel Messi pisará el césped donde Diego Maradona dejó una huella imborrable e histórica.

Sí, por primera vez en su carrera, Leo jugará en el mítico San Paolo de Nápoles, el estadio donde el ahora entrenador de Gimnasia La Plata vivió sus mayores momentos de gloria. Todo un acontecimiento.

Este lunes, en Nyon, Suiza, se realizó el sorteo para definir los cruces de los octavos de final de la Champions League y al Barcelona, primero de su grupo, le tocó enfrentarse con el Napoli, segundo en su zona. Los encuentros se disputarán el año próximo. La ida se jugará en Italia el 25 de febrero y la revancha en el Camp Nou, el 18 de marzo.

El Barcelona, segundo en la actual Liga de España, asoma como favorito ante el Napoli, hoy octavo en la Serie A. El conjunto napolitano acaba de sufrir un cambio de DT. Carlo Ancelotti dejó de su cargo y asumió en su lugar Genaro Gattuso.

Hay un dato estadístico que le hace un guiño al Barsa. Las dos veces en su historia que el Napoli fue eliminado en octavos de final, su verdugo terminó levantando la Orejona. En la temporada 2011/12 fue el Chelsea y en la 2016/17, el Real Madrid.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos