DEPORTES

Messi, ¿viajero del tiempo?

Internautas viralizaron el curioso posteo.

El dicho popular indica que todos, en algún lugar del mundo, tenemos un doble. Parte de eso es lo que encontraron los internautas para bromear con la teoría de que Lionel Messi vivió en 1969 y vistió los colores del Athletic Bilbao. Lo cierto es que la imagen que se viralizó en las últimas horas no es de la Pulga, sino del exentrenador español, Javier Clemente, que está idéntico al rosarino.

Clemente es una de las figuras más emblematicas del fútbol español, no solo como jugador, sino también como DT ya que dirigió a casi la mitad de los equipos de la liga. Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, Real Sociedad, Tenerife, Murcia, Valladolid y Sporting de Gijón, son algunos de los clubes que lo tuvieron al mando de sus planteles.

En el mundo de internet, una foto suya, en 1969, cuando defendía los colores del Bibao, provocó todo tipo de ocurrencias. Algunos indicaron que Messi había viajado en el tiempo, mientras que otros lo comparaban con uno de los personajes más emblemáticos de la película "Volver al futuro", que protagonizaron Michael Fox y Christopher Lloyd.

Javier Clemente tiene 70 años y ya está retirado. Sin embargo es una persona muy activa y un habitual entrevistado de los programas deportivos cuando se trata de hablar de fútbol.

Fuente de la Información: tn.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos