DEPORTES

#Será?

Messi podría perder a su aliado en el Barcelona

Por una maniobra del PSG

De acuerdo con el sitio catalán Sport, el PSG está a la caza de una nueva estrella para su equipo, que otra vez intentará dar el golpe en Europa. Y la cúpula del club recibió en ese sentido un pedido de Neymar para incorporar al uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo y gran amigo de Lionel Messi.

El brasileño mataría con esta movida dos pájaros de un tiro. Porque la operación implicaría también la salida de otro crack uruguayo, Edinson Cavani, con quien atravesó algunas rispideces por cuestiones de protagonismo luego de su llegada

La cláusula de rescisión de Suárez es de 200 millones de euros y el desembolso parece elevado para un jugador que, si bien está en el firmamento futbolero, ya cuenta 31 años. Aunque el PSG ya dejó claro en el caso de Neymar que,  la hora de apuntar a un jugador, no tiene problemas en abrir la billetera todo lo que sea necesario.

En la carpeta del Barcelona figuraron en el pasado algunos de los cracks del PSG: Thiago Silva, Marquinhos, Verratti y hasta Ángel Di María, con pasado en el Real Madrid pero que no tendría problemas en vestirse de azulgrana. No se puede descartar que alguno de ellos sea parte de una oferta para ablandar a los catalanes.

En caso de poder ubicar a Cavani en un nuevo destino, el club parisino tendría que agregar unos 20 millones de euros para poder sumar a Suárez. Pero además necesitaría el visto bueno del Barcelona, donde no goza de simpatías después del modo prepotente con el que apenas hace un año le arrebató a Neymar. Seguramente, nada que un buen monto de billetes no pueda solucionar.

 

 

Fuente: Clarín 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos