DEPORTES

#Messi

Messi no tiene descanso

Este miércoles regresó a los entrenamientos con el Barcelona en la Ciudad Deportiva del Culé

Lionel Messi ya cambió el chip y este miércoles regresó a los entrenamientos con el Barcelona en la Ciudad Deportiva del Culé. Después de jugar los 180 minutos de la fecha FIFA, Leo no perdió tiempo y volvió a trabajar pensando en el partido frente al Leganés del próximo sábado.

Además de la Pulga, Ernesto Valverde también recuperó a Luis Suárez, Sergio Busquets, Jean Clair Todibo y Moussa Wague. Afortunadamente para el entrenador, todos los jugadores que estuvieron afectados a sus selecciones, entre ellos el 10, trabajaron a la par del grupo y sin evidencias de cansancio o alguna molestia física. Así, el DT tendrá dos días para diagramar el equipo que enfrentará al Leganés.

Eso sí, todavía espera por Ter Stegen, Arthur, De Jong y Ansu Fati, quienes jugaron recién el martes con sus selecciones y hoy tuvieron un día libre para recuperarse de los viajes. Más allá de que no se reportaron lesiones en la fecha FIFA, en España especulan con que Valverde tome la decisión de cuidar a algún futbolista pensando en el encuentro del próximo miércoles frente al Dortmund, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos