DEPORTES

#LaBodaDelAño

Messi dona los restos de su casamiento a los más pobres ¿Que opinás?

Según se confirmó en las últimas horas, los restos de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán donados a una organización benéfica.

Las bebidas, snacks y los aperitivos que sobraron del festejo serán donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR) organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial.

Los responsables de la boda más importante de los últimos 20 años en Argentina, que tuviera lugar el viernes pasado en la ciudad de Rosario, enviaron hoy los sobrantes de bebidas y alimentos a la organización para que pudiera ser clasificada y luego distribuida.

Se supo también que el BAR no recibe bebidas alcohólicas, pero que se conectan con pubs o restaurantes quienes les intercambian las botellas por dinero.

No faltaron las críticas de quienes consideran una vergüenza que se done "las sobras de una fiesta" siendo el astro Argentino un hombre de tantos recursos. Claro, también están aquellos que aplauden su actitud. ¿Vos, que opinas?



Deportes

Insólito

Espectáculos