DEPORTES

#MundialRusia2018

Messi: "Desde hoy empieza otro Mundial para nosotros". Video

"Sabíamos que Dios está con nosotros. Y se nos brindó otra oportunidad", sostuvo el crack.

Lionel Messi sonríe. Después de un inicio de un Mundial turbulento, con el penal fallado contra Islandia, con el bajón anímico, con la dura derrota frente a Croacia que desató los terremotos internos; sonríe. Con un gol del capitán, Argentina derrotó 2 – 1  a Nigeria, ya tiene en sus manos el pasaje a octavos de final; Francia espera en Kazan.

"Hubiese sido un final muy feo e injusto para nosotros, merecimos ganar el primer partido. La bronca del penal en el primero; en el segundo hasta el 1-0 estuvimos bien, después nos empezamos a desordenar y a dejar espacios. Regalamos dos goles innecesarios, pecamos de inocentes. Pero sabíamos que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera", agradeció, como en su gol, en el que, como es su costumbre, apuntó sus índices al cielo.

"Dejame agradecer a toda esta gente -señalando a los hinchas-, por estar acá desde el primer partido. Es impresionante, también a la gente que está en Argentina, que en ningún momento se dejó llenar la cabeza por todas las boludeces que dicen y una vez más demostraron que la camiseta está por encima de todo", le dedicó la victoria a los hinchas y, al mismo tiempo, respondió a la ola de versiones que desató el tropiezo contra Croacia.

Pasó la zozobra. La Selección está en carrera, como el resto de los clasificados. Y una vez atravesada la angustia, el delantero del Barcelona renueva la ilusión. "Sufrimos mucho desde que empezó el Mundial, es un desahogo grande. Es una oportunidad que se nos brindó y desde hoy empieza otro Mundial para nosotros", advirtió.

 

 

 

Fuente: Infobae 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos