DEPORTES

"Me encantaría volver a River"

"Siempre dije que me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí, por lo años que estuve ahí, porque es mi casa, dijo el astro"

Diego Buonanotte, quien recientemente se consagró campeón con la Universidad Católica de Chile, habló sobre el club que lo vio nacer y expresó su intención de volver en algún momento de su carrera.

"Siempre dije que me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí, por lo años que estuve ahí, porque es mi casa, porque siento que le debo muchas cosas a la gente de River, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron. Pero hoy lo estoy disfrutando como hincha, después el tiempo dirá", expresó el Enano en diálogo con Cómo Te Va.

Antes de alimentar las ilusiones de los simpatizantes Millonarios, Buonanotte fue sincero y dejó en claro que por el momento no tiene intenciones de dejar Chile: "Más allá de salir campeón, sigo pensando que quiero seguir en la U. Católica porque es un lugar que hace mucho tiempo no encontraba y me siento muy cómodo".

Por último, el delantero se refirió a la actualidad del conjunto que lo formó como futbolista y analizó la etapa dorada que vive el club: "Cuando puedo, trato de mirarlo y seguirlo siempre. Como hincha, para mi Gallardo es un fenómeno, ganó todo. Tiene un plantel bárbaro. River volvió a ser el River que siempre fue. Como hincha, disfrutando, vi la final de la Copa Argentina, un nuevo título. Lo que están haciendo Marcelo y los jugadores es fantástico".



Deportes

Insólito

Espectáculos