DEPORTES

#Fantinación

“Me duele decirlo”: furia y bomba de Alejandro Fantino en radio La Red

“¿De dónde sacan los jugadores? No te digo un Tchami, ¿pero por qué no vamos a buscar jugadores a África?

Alejandro Fantino es un reconocido hincha de Boca, pero desde hace un tiempo se ha convertido en uno de sus críticos más acérrimos.

Después de la derrota del puntero contra Talleres, tiró una bomba que explotó contra el cuerpo técnico y el plantel a través de radio La Red: “Me cuesta decirlo, como hincha, pero este equipo no juega a nada, no juega en equipo, no es un equipo, ¿por qué no buscamos jugadores en África? ¿Quién elige los jugadores en Boca?”

Al abrir su programa en radio La Red, el conductor de Uno de los Nuestros dedicó un durísimo análisis sobre el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que perdió ante la T y la oportunidad de quitarle seis puntos a sus inmediatos perseguidores en el torneo.

“¿De dónde sacan los jugadores? No te digo un Tchami, ¿pero por qué no vamos a buscar jugadores a África? Cualquiera puede jugar mejor que Insaurralde, por ejemplo.

¿Cómo puede jugar Insaurralde en la Primera de Boca?”, individualizó Fantino, a quien ya había criticado después de la escandalosa pelea que protagonizó en el verano y le valió una sanción deportiva.

“Hay jugadores en Boca que están para 15 minutos. Otra cosa es Benedetto, todo lo que vos quieras, Guillermo, pero ponelo a Bou.

Dejalo jugar, no te digo que te va a salvar las papas siempre, pero ponelo. Ayer cuando veía el partido, no vi a un equipo, pateó Pablo Pérez al arco, Pablo Pérez…

Hubo unos minutos, siete y ocho minutos, nada más. Quiero que un dirigente vaya y se instale en Nairobi, o en los países balcánicos, y traiga esa clase de jugadores”, concluyó Fantino.



Deportes

Insólito

Espectáculos