DEPORTES

#Masche!

Mascherano: “Soy un soldado que va directo a morir”

Javier Mascherano, a punto de jugar su última Copa del Mundo

El hincha argentino no pudo celebrar ningún título en las últimas tres finales a las que consiguió llegar la Selección. Sin embargo, Javier Mascherano aseguró que cuando lo reconocen por la calle nadir le recrimina eso y que, por el contrario, le agradecen.

"Voy a ayudar desde el lugar que Sampaoli crea conveniente. Soy un soldado que va directo a morir, es la última batalla. Dentro o fuera de la cancha, ese es mi rol hoy en día. Toda mi vida me gané todo a pulmón y trataré de ponérselo difícil al DT, sea como marcador central o de volante. Acepto el rol que me toque", aseguró Mascherano.

"Sinceramente, no me encontré una persona en la calle que me diga que perdimos las tres finales. Ni una. Me tomo aviones, vengo a Buenos Aires, voy a un hotel, voy a restaurante, a mi pueblo... y todos nos valoran los que hicimos. No siento ese clima que desde afuera te tratan de acercar", contó el Jefecito.

Por otro lado, expresó que volverán a ir por la gloria. "Más alla de eso, les quiero decir que lo vamos a volver a intentar. Vamos a hacerlo de la mejor manera posible y vamos a dar lo mejor que esté a nuestro alcance. Prometer resultados sería demagogia, porque los resultados no dependen solo de las ganas. Sí podemos controlar las ganas, el espíritu y la responsabilidad como factores". concluyó al respecto.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos