DEPORTES

#Masche

Mascherano reveló dónde piensa terminar su carrera

El futbolista dialogó con Ezzequiel, el youtuber que habitualmente entrevista a los protagonistas del fútbol argentino

A pesar de la falta de resultados, la llegada de Javier Mascherano a la Superliga revolucionó al fútbol argentino. El ex volante de Estudiantes arribó a La Plata con la misión de adueñarse de la mitad de la cancha del Pincha.

En diálogo con Ezzequiel, el youtuber que habitualmente entrevista a los protagonistas del fútbol argentino, el Jefecito brindó algunas revelaciones que sorprendieron en el ambiente. La elección de Messi por sobre Maradona fue la primera afirmación que causó sensación, seguida de la posibilidad de observar al astro rosarino en el torneo doméstico.

Tras destacar a su ídolo Makelele y al mejor volante central del momento (Kanté), Mascherano destacó el liderazgo de la Pulga, el gran presente que atraviesa River y a Marcelo Gallardo como el entrenador más destacado de la actualidad.

Con la ilusión de convencer a Iniesta para que se sume a Estudiantes, el ex Barcelona advirtió que su mejor logro deportivo fue el de la Champions League con la entidad catalana y su mayor frustración fue la derrota con Alemania en el Mundial de Brasil. Por lo tanto, cambiaría todos sus títulos por modificar el destino de la final en el Maracaná.

Por último, Mascherano recordó que estuvo cerca de jugar en la Juventus, que jamás vestiría la camiseta de Boca y que Rosario Central es una cuenta pendiente.

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos