DEPORTES

#Chau

Mascherano anunció su salida de la Selección

El jugador adelantó que después del Mundial ya no vestirá la celeste y blanca.

En una entrevista, Javier Mascherano no dudó en hablar sobre su futuro en la Selección Argentina y aseguró que “mi ciclo termina en Rusia, no hay más allá para mí” y agregó "jugar de nuevo una final del mundo es una de las pocas cosas que me quita el sueño".

Asimismo, habló sobre Jorge Sampaoli y lo elogió diciendo que “es un entrenador que intenta buscar el mejor equipo dentro del campo, lo mejor para lo que requiere cada partido, por eso muchas veces da vuelta un montón de cosas. En el fútbol actual un entrenador tiene que hacerlo”. Y agregó: “Lamentablemente él entró en una situación donde teníamos muchísimas urgencias y era muy difícil con eso pretender que el equipo lograra el juego que él pretendía. En su sistema hay que arriesgar muchísimo, ser muy valiente, en el contexto nuestro no era fácil lograrlo”.

Siguiendo con el tema de la clasificación al Mundial, aseguró que “en el juego hemos sido superiores en los cuatro partidos”, y tiró: “Hay que plasmarlo en los resultados. Se llegó a Ecuador no teniendo los resultados pero mejorando juego a juego”.

Por último, ya cambiando de tema, desmintió su posible salida de su actual equipo: “Todavía no hablé con nadie del Barcelona, tengo contrato con el club y siempre me han manifestado que están contentos conmigo”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos