DEPORTES

#Rojo

Marcos Rojo está a un paso de volver a Estudiantes

Desde La Plata confirmaron que está muy avanzado porque el Manchester podría liberarlo para sumarse al equipo de Gaby Milito.

Estudiantes ya había dado un golpe en el mercado de pases al contratar a Javier Mascherano, ex River, emblema de la Selección que regresó al fútbol argentino tras 16 años en el exterior. Y ahora tiene muy encaminada la vuelta de Marcos Rojo, el lateral izquierdo del Manchester United. Esto, porque el club inglés podría liberar al futbolista, de 29 años, con contrato hasta junio de 2021.

La posibilidad se potenció porque Rojo le pidió a la conducción del Manchester un pase a préstamo, de por lo menos seis meses, ya que sabe que no es prioridad para el técnico Solskjaer. Por eso, que el pase se concrete depende más de la negociación del futbolista con los Diablos Rojos que de una gestión que se pueda realizar desde La Plata.

Marcos jugó en el Pincha hasta junio del 2011, cuando fue vendido al Spartak de Moscú. A mediados del 2012 pasó al Sporting de Lisboa y el club portugués lo transfirió al United en 2014, a cambio de 20 millones de euros (el Pincha lo había vendido a Rusia en dos millones.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos