DEPORTES

#Muñeco

"Marcelo Gallardo está listo para dirigir al Barcelona"

Ponzio se expresó sobre los rumores que vinculan al Muñeco con el conjunto catalán

Uno de los inconvenientes con los que Marcelo Gallardo tuvo que lidiar en la temporada fue la ausencia de Leonardo Ponzio por problemas físicos. De hecho, en la actual Superliga, el volante sólo jugó en la victoria contra Aldosivi del 2 de noviembre.

Y el referente habló sobre esa lesión: "Con el esfuerzo de querer estar con Cruzeiro, me terminé de romper. Un desprendimiento del aductor medio. Me dejaba entrenar, pero no estaba bien cicatrizado me molestaba", señaló el formado en Newell's. Y agregó: "Pensé que mi experiencia me iba ayudar a soportar, pero no fue así porque nunca me había lesionado tanto tiempo".

El capitán, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, también elogió el trabajo del entrenador Millonario. "Este es el mejor River de Gallardo. Hay un once que lo está haciendo muy bien y me gusta", indicó. Luego, dejó una frase vinculada a los rumores que vinculan al Muñeco con el Barcelona: "Está preparado para dar el salto. Puede dirigir al Barsa como puede dirigir a la Selección. Algún club europeo va a dirigir, seguro. Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá".

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos