DEPORTES

#River

"Marcelo Gallardo es el mejor DT de la Argentina"

Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar y no escatimó en elogios para el DT

Luego de haber logrado una nueva clasificación a la final de la Copa Libertadores nada menos que contra Boca y en la Bombonera, el mundo River sigue feliz. Este jueves, Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar y no escatimó en elogios para Marcelo Gallardo: "Es el mejor DT de la Argentina". Pero no sólo dijo eso, sino que hasta lo puso por arriba de Ramón Díaz en la consideración por el mejor entrenador de la historia del club de Nuñez.

“El corazón del hincha de River hoy es 100% de Gallardo. Pero también es cierto que Ramón ocupa un lugar muy importante", aclaró el presidente de River que enseguida fue un poco más allá y siguió tirándole flores al Muñeco: "Hoy no me cabe ninguna duda que Gallardo es el mejor y va a quedar en la historia como el mejor técnico que hemos tenido".

Sin embargo, D'Onofrio reconoció al Pelado, con quien compartió el primer año de gestión y, juntos, levantaron dos copas nacionales en 2014 (Torneo Final y Copa Campeonato). "Ramón nos pidió que llegara Enzo Francescoli y no se equivocó. Cuando se fue, Enzo vino y nos dijo 'Gallardo'", dijo Rodo en declaraciones a Radio La Red.

"Gallardo es un animal competitivo. Reúne todas las condiciones para ser el técnico de la Selección. No me cabe la menor duda de que lo va a ser en un futuro, es el mejor DT de la Argentina", fue otro de los grandes elogios del presidente para el entrenador, que irá por su tercera Libertadores en el banco del Millonario. Pero D'Onofrio sabe que para que llegue a la Selección "pediría ciertas reglas de juego y cierta estructura para trabajar como a él le gusta hacerlo".

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos