DEPORTES

#Declaraciones

Maradona duro con el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos”

El 10 apuntó contra la ex pareja de su hija Giannina

Restan dos días para la segunda actuación de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 ante Croacia . Pero el empate con Islandia todavía sigue rebotando y generando opiniones, especialmente después de la decisión de Jorge Sampaolide patear el tablero y hacer al menos tres cambios en el equipo titular. Uno de los que apoya la idea del DT es Diego Maradona , quien apuntó contra Sergio Agüero , su exyerno y padre de su nieto, y le dio su confianza a Cristian Pavón.

"Lo digo con todo el dolor en el alma, por mi babu, por mi nieto, pero el Kun no está para los 90 minutos. Si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato", disparó Maradona en el programa "De la mano del 10", que conduce junto a Victor Hugo Morales para la cadena venezolana Telesur.

"Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón y creo que en la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios. Pero arriba ahí está la clave de Pavón y el Pipa Higuaín, para tirarle un centro y que cabecee alguien con la celeste y blanca y no que todas sean rechazadas", agregó Diego.

En tanto, sobre el nivel general del Mundial en los primeros cinco días de competencia, el exfutbolista analizó: "No le está yendo bien a los favoritos. Se ha equiparado y le están saliendo a jugar a todos. Suiza es un equipo que complica a todo el mundo, la Argentina lo sufrió en 2014. El empate de Brasil... no creo que esto debe atenuar lo que hizo Argentina con Islandia, ni lo que hizo México con Alemania".

 

 

 

Fuente: La Nación 



Deportes

Insólito

Espectáculos