DEPORTES

#FútbolSalteño

Última fecha del año para los salteños

Este viernes se disputará la última fecha de la etapa clasificatoria y el año que viene el Federal A continuará con la reválida.

Se termina el 2018 para Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Ambos no hicieron una buena etapa clasificatoria y deberán disputar desde el año que viene la fase reválida para mantener la categoría y pelear por el segundo ascenso.

Esta noche, a las 22, el santo recibirá a Sarmiento de Chaco en el estadio Martearena.

Juventud se encuentra en zona de descenso directo y la obligación de conseguir el triunfo es clave para el equipo de Salvador Mónaco para encamimar el rumbo.

Para este encuentro y con la crísis que atraviesa la institución, los jugadores antonianos se harán cargo de las boleterías y pondrán un valor único de la entrada a $200.

 

Por otro lado, Gimnasia y Tiro visitará esta noche, a las 21:30, a Chaco For Ever con la idea de seguir invicto con Daniel Ramasco como entrenador ya que, desde que asumió, el albo ganó dos encuentro y empató uno.

El albo respira un poco más alivianado con el descenso pero no puede relajarse y para visitar a los chaqueños Ramasco pondrá el mismo once que derrotó la fecha pasada a Boca Unidos de Corrientes.

Cabe destacar que el año que viene habrá dos clásicos por la fase reválida entre santos y albos.



Deportes

Insólito

Espectáculos