DEPORTES

#Casamiento

Los invitados al casamiento de Messi

Se filtró una selecta lista

En menos de un mes Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en Rosario. Según el diario rosarino la fiesta para unas 250 personas se celebrará en el City Center, ubicado a metros de la autopista que conecta la ciudad con Buenos Aires.

Lo que se sabe con claridad es que el futbolista invitó a los 21 jugadores que integran el plantel del Barcelona pero no así al cuerpo técnico saliente, el de Luis Enrique, ni al que comenzará la etapa la próxima temporada, encabezado por Ernesto Valverde. Tampoco forman parte de la selecta lista los dirigentes del club catalán.

Leo Messi decidió invitar a los 21 jugadores del plantel de Barcelona, así como a todos los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo. También al delegado y al responsable de la oficina atención del jugador, Pepe Costa, amigo íntimo del argentino.

De esos nombres ya se sabe que habrá un ausente en Rosario. Andrés Iniesta no podrá asistir porque fue padre por tercera vez hace unas semanas y se quedará con su esposa, Anna Ortiz, para cuidar a Siena y a sus otros dos hijos, Valeria y Paolo Andrea. En cambio, sí se espera que vayan otros amigos como Cesc Fabregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es amiga de Antonella, y Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera. También estarán Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María.

Con este panorama, los ausentes del Barcelona están claros: en el listado no hay dirigentes ni técnicos. Luis Enrique y los integrantes de su cuerpo técnico, Unzué, Robert Moreno, Rafel Pol y Joaquín Valdés, no fueron invitados al enlace. A la vez que no acudirán el presidente del club ni otros miembros de la comisión directiva, en una postura similar a la que optó Xavi en su casamiento, cuando Sandro Rosell y Joan Laporta -expresidentes de la institución- estaban enfrentados.



Deportes

Insólito

Espectáculos