DEPORTES

#SelecciónArgentina

Los detalles del encuentro Brasil-Argentina

El partido se juega desde las 21.30

Brasil recibe a Argentina este martes, por la primera semifinal de la Copa América. El partido se juega desde las 21.30 y es televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV.

La Selección de Lionel Scaloni afrontará un desafío mayúsculo después de una actuación irregular en el certamen continental. No fue fácil el andar del equipo durante el torneo tras la derrota inicial frente a Colombia y el empate frente a Paraguay. Sin embargo, el 2-0 frente a Qatar en la última fecha le permitió la clasificación a cuartos de final, instancia en la que eliminó a Venezuela por idéntico resultado gracias a los goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

El último antecedente entre ambas selecciones en la Copa América es la final de Venezuela 2007 en la que el conjunto de Alfio Basile, con Juan Sebastián Verón, Juan Román Riquelme, Lionel Messi y Carlos Tevez cayó por 3-0 frente a Brasil con los goles de Júlio Baptista, Roberto Ayala en contra y Dani Alves. El experimentado lateral derecho, quien ingresó a los 34 minutos en lugar de Elano, será el único nombre propio que se repetirá en la formación brasileña.



Deportes

Insólito

Espectáculos