DEPORTES

#Deportes

Los campeones del mundo en México ‘86 lanzaron el “Fútbol de los Barrios”

El evento fue en la Liga Salteña de Fútbol, ex jugadores de la selección argentina campeona en México 86 sostuvieron un encuentro con ex futbolistas salteños

Una verdadera fiesta deportiva se vivió esta mañana en el marco del lanzamiento del campeonato Fútbol de los Barrios Juanito Martinez, que contó con la presencia de jugadores campeones del mundo en México 86.

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol se dieron cita cientos de deportistas y chicos que además de participar en el certamen, pudieron ver a las consagradas figuras en un partido de fútbol.

El encuentro dio inicio con el saludo de los ex campeones argentinos y la entrega de pelotas  e indumentaria a los equipos participantes. Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, el “Tata” Brown, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti y el “Chino” Tapia saludaron a los chicos y luego participaron en un partido exhibición con ex jugadores del fútbol salteño en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.



Deportes

Insólito

Espectáculos